doobaloshop
doobaloshop
  • Inicio
  • Tienda
  • Nosotros
  • Más
    • Inicio
    • Tienda
    • Nosotros
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Inicio
  • Tienda
  • Nosotros

Cuenta


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Pedidos
  • Mi cuenta

Términos y condiciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, 

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarle el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Tipo de envío:

  • Envío Estándar: (Desde $200.00 IVA incluido)

· El envío estándar se realiza por las empresa de paquetería, Estafeta, los precios de envío van desde 200.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto. 

· Una vez procesado y liberado su pago, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días (hasta 6 días durante temporadas altas).

·  El tiempo estimado de entrega comenzará a contar a partir de que tu pago sea aplicado.

· Si tu pago se realiza después de las 15:00 hrs el envió se realizara al día siguiente hábil.

· Los envíos se realizan por medio de un prestador de servicio externo a nosotros por lo que no nos hacemos responsables de los daños ocasionados por el traslado.


                                                                                     TIEMPO DE ENTREGA

                                                                                      (Horarios de atención)


El tiempo de entrega del producto comienza al momento de que tu pago sea confirmado.

  • La entrega es al siguiente día hábil de lunes a viernes, en horario 9:00 a 18:00 hrs. en territorio Nacional, ampara el peso de hasta 1 kg por envío
  • Si excede el peso hasta 5 kg la entrega es de 2 a 5 días hábiles en horario abierto en Territorio Nacional con un costo extra.
  • Recuerda que, para asegurar la entrega exitosa de tu envío, debes colocar los datos completos del remitente y destinatario: Nombre, Calle, Número exterior, No. interior, Código Postal, Colonia, Ciudad, Municipio o Delegación, Estado, Teléfono, Celular, Correo electrónico y Referencias del domicilio.
  • Entregas a tiempo: La entrega en tiempo y forma de tus envíos depende de la correcta información que nos proporciones. 

· El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico 

 

                                                                                          FACTURACIÓN


Puedes solicitar la facturación de tus servicios adquiridos al apartado de facturación donde se te solicitará la siguiente información:

· Número de Pedido (obligatorio)

· Correo electrónico (obligatorio)

· Uso del CSF (Constancia de Situación Fiscal) (obligatorio)


Recuerda que tendrás 24 hrs. a partir del pago para solicitar tu factura correspondiente.

La factura proporcionada será emitida con la modalidad pago en una sola exhibición.


                                                                              DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES


En caso de requerir la cancelación de tu pedido deberás notificarlo el mismo día que generaste tu pedido o en caso de que no cumpla con las características que deseas como faltante enviando una evidencia de los motivos de rechazo o cancelación al correo electrónico a contato@doobalo.mx o comunicándote al 771 71 39121 en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. De Lunes a viernes.

  • *Términos y condiciones*
  • *Política de privacidad*
  • *Facturación*

DOOBALO S.A. DE C.V.

Oficinas: Av. Javier Rojo Gómez No. 1905, Col. Ampliación Santa Julia, Pachuca, Hidalgo. C.P. 42080

7717166888

Copyright © 2025 doobaloshop - Todos los derechos reservados.

Aceptas el uso de terminos y condiciones

Al aceptar el uso de términos y condiciones de nuestra tienda estas aceptando los tiempos de entrega, pagos y envíos dentro de nuestros horarios de servicio. ¡GRACIAS POR VISITARNOS!

Aceptar